Nosotros somos

TM | MINISTERIOS

Timothy McCain

El Pastor Timothy McCain es un evangelista reconocido, autor del libro "Crowns Are Greater Than Trophies'" y "This Is Your Chance Book," mentor, pastor de jóvenes adultos, orador y motivador. 

A tenido el privilegio de viajar por todo el mundo y predicar el evangelio y ministrar esperanza, liberación, salvación y sanidad a miles de personas durante su ministerio evangelistico. 

A podido guiar, alentar y levantar nuevos ministros. También a sido un oido para oír, un hombro para llorar y un amigo para muchos ministros. 

Su meta es de levantar, despertar y guiar a personas a su propósito sea ministerio, emprendimiento de negocios, medicina, consejería o cualquier llamado. 

Desde de joven fue llamado a predicar el evangelio y respondió al llamado en obediencia como el Señor abrió puertas para que obtuviera sus credenciales por medio de "Comisión del Maestro Carolina del Norte." Actualmente esta estudiando para obtener sus bachillerato en la universidad de NYACK. Después continuar más de sus estudios. El y su esposa Madai an estado viajando por casi una década y an visto la gloria de Dios manifestada dentro de aquellos que tienen hambre y sed de la plenitud de Dios. 

 

 

Madai McCain

Teniendo un testimonio de superar un hogar violento, autoridad abusiva y casi perdiendo su vida. Madai a tenido la gran oportunidad de hablar y predicar a miles de vidas y ver sanidad, libertad y restauración. 

 

Ella junto a su esposo an estado viajando como evangelistas por casi una década. Han sido pastores de jóvenes y pastores de jóvenes adultos por años.

 

Ella ha podido entrenar, alentar y crear muchos equipos de adoración y adoradores que ahora están sirviendo en diferentes capacidades en el reino.

Su pasión es ver que personas entiendan su identidad, autoridad y propósito y que caminen plenamente el ellos. Caminando cómo hijos e hijas declarando la voluntad del Padre sobre la tierra come es en el cielo. 

Desde conferencias, campamentos, conferencias de mujeres y servicios, ella a podido ver al Espíritu Santo moverse en diferentes maneras. 

 

 

Videos

Forma de planificación de Evento
arrow&v
0